La kinesiología puede detectar desequilibrios incluso antes de que se manifiesten en forma de síntomas o de enfermedades. En casi todas las corrientes de la medicina actual se admite que la enfermedad sigue un desarrollo gradual y se van dando señales concretas antes de ponerse de manifiesto. La medicina energética y vibracional se ocupa de detectar este tipo de señales en un estado precoz.
La kinesiología está indicada para localizar a tiempo trastornos energéticos que tarde o temprano se traducen en problemas de salud.
Existen un gran número de especialidades diferentes de kinesiología, por ello es preciso encontrar el enfoque adecuado para cada caso y el kinesiólogo con el que uno se encuentre a gusto.
La kinesiología es segura cuando es practicada por terapeutas con la formación y pericia adecuadas y no ocasiona ningún daño. Las técnicas son sencillas y suaves, teniendo como objetivo activar el flujo de energía del cuerpo. Cualquier método curativo es tan bueno como el terapeuta que lo aplica.
Si un kinesiólogo no conoce todos los factores que intervienen en el test muscular, sus conclusiones pueden ser inexactas o incorrectas.
La mayoría de las personas que participan de una sesión de kinesiología opinan que son muy relajantes. Los métodos clarificadores y correctivos que se realizan con kinesiología pueden favorecer cambios energéticos profundos, que en algunos casos pueden manifestarse en forma de fatiga, somnolencia u otros tipos de síntomas de pesadez. Esto es un indicador de cambio en la persona y del inicio del proceso de curación.
Aunque la compensación energética tiene lugar en el momento en que se aplican los métodos kinesiológicos, los efectos curativos pueden durar días, semanas e incluso meses después de la sesión.
La kinesiología es muy eficaz, pero no es ninguna panacea capaz de curarlo todo sin más. Es fundamental identificar si se trata de síntomas que se han acusado durante poco tiempo, que se pueden esclarecer en un par de sesiones, o por el contrario se trate de trastornos crónicos que requieren de un tratamiento mucho más largo. De cualquier manera hemos de tener presente siempre que la curación es un proceso que lleva su tiempo.
Acumular Energía para el Intento - 3er. Grupo
-
Los nueve pases mágicos del tercer grupo se utilizan para trasladar a los
tres centros de vitalidad, situados alrededor del hígado, el páncreas y los
riñon...
No hay comentarios:
Publicar un comentario