El Poder de la Respiración son talleres de práctica y experimentación con el alimento primordial que nos proporciona la vida: (la energía existente en el aire que respiramos: Prana). El aprendizaje de técnicas muy sencillas de control de la respiración, permiten a una persona, que la practica, alcanzar estados de conciencia acrecentada y una renovación completa en su cuerpo y en su mente.
Las prácticas de diversas técnicas respiratorias, nos permiten el entendimiento y el funcionamiento de la respiración en el cuerpo, la mente, las emociones y la conexión existente con el espíritu.
El alma no nos pertenece. Sin embargo, el alma es la sustancia que nos da la vida. Alma es el Aliento Divino de la Creación dado en un acto de generosidad.
La respiración, a la que llamamos Respiración Sagrada, es capaz de trascender los límites de la percepción lineal, a la vez que nos da la vida con cada llamado (Inhalación) y entregamos nuestra experiencia con profundo agradecimiento a la misma Creación que nos sustenta (Exhalación). Y en esa entrega se nos libera de las limitaciones de la ilusión de la vida y entrando en los destellos del conocimiento y la intimidad con el Ser de Luz que es nuestra herencia.
El Poder de la Respiración es un viaje a través del vehículo maravilloso que nos envuelve y que nos conecta con mundos olvidados, y que sólo se encuentran "ahí al lado", ocasionando toda clase de situaciones y circunstancias, deseables y no deseables, en la vida, desde el momento mismo de la concepción, por tus padres, hasta este mismo instante, que lees estas letras, permitiendo una liberación del mismo mundo para poder crear el que siempre has soñado.
También se obtienen beneficios en la propia conciencia de Unidad con Todo lo que nos rodea en una comunión de Armonia que ha de conducirnos inevitablemente a la Paz.
La conciencia en la respiración es un acto, al principio extraño, porque el cuerpo y la mente, que la dirigen, no están habituados. Después de pasado cierto periodo de entrenamiento, se convierte en un acto completamente espontáneo y natural, en la persona que lo practica.
Se produce una oxigenación extra en todo el organismo y se puede aplicar en regiones específicas del cuerpo, según la necesidad, provocando un estado de bienestar y salud inmediatos, que con la práctica, se hacen permanentes.
La experiencia sólo puede ser vivida.
Respiración Energética
Sesión Semanal de 2 horas
Mañanas de 12h. a 14h.
Tardes de 17h. a 19h.
Días Martes y Jueves
Más Información
918 16 41 70
680 53 75 56
Inversión 250 euros
Programa de 10 Sesiones
CENTRO FENIX: La Sagrada Respiración
El Poder de la llamada
en una manifestación oculta
del instinto primigenio ...