Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



miércoles, octubre 09, 2013

Aulaga (Gorse) - Estado de Claudicación ante la Vida

Aulaga (Ulex europaeus), dentro del sistema floral del Dr. Bach está indicada para estados de desaliento y desesperanza profunda. Para saber vencer las dificultades, cuando parece que todo es en vano. Es un estado en que la persona se siente tentado de querer "tirar la toalla". Gorse ayuda a levantar el ánimo en largas convalecencias y dolencias crónicas.
Nombre en inglés: Gorse
Florece de Marzo a Septiembre
Se localiza en zonas boscosas y áridas
Su preparación es Solar
La aulaga está indicada para personas estancadas en lo más profundo de su destino. Sienten pánico a los cambios y están deprimidas, resignadas, fatigadas. Han claudicado esperando que la resolución del conflicto venga desde fuera. Son personas que han perdido toda fe en que se pueda hacer algo por ellas.
En el estado Gorse (Aulaga), el sufrimiento está grabado en cada una de las células del ser, en especial en su corazón. Cuando hay sufrimiento dentro de las entrañas del ser, la llama de la esperanza comienza a extinguirse.
El estado de dolor de Aulaga (Gorse) es de quien entrega diez y espera que se le retribuya uno o ninguno porque piensa que ya no se lo merece.

Cuando reaparece la esperanza en el corazón, tomamos conciencia de que el alma es inmortal, y que ella puede darnos toda la fuerza que precisamos para superar cualquier pena que llevemos dentro, ya sea reciente o que provenga de nuestras raíces.
La energía de esta flor penetra en nuestra conciencia, limpiando las dudas, desilusiones, depresiones y sufrimientos guardados dentro del ser y permitiéndonos ver la capacidad de crear vida y encontrar la felicidad dentro de nosotros mismos.
Gorse (Aulaga) se relaciona con el chakra 2. La toma de Aulaga (Gorse) aportará participación a la persona, al mismo tiempo que le suministrará energía curativa y, lo más importante: restablecerá la esperanza y la convicción de no encontrarse solo.
Aulaga pertenece al grupo de los "Siete Ayudantes"

Una pregunta importante, relacionada con el estado Gorse (Aulaga), es: ¿Consideras que lo tuyo no tiene solución?

No hay comentarios: