En el caso de que exista un desequilibrio en el Campo Químico, existe una forma de testar la hipovitaminosis que consiste en tocar (el terapeuta) el punto 41E (articulación tibio astragalina, parte anterior, entre ambos maléolos) bilateralmente, si se produce AR o se debilita el MFI, nos estará indicando una falta de vitaminas.
Para saber qué vitaminas son las que se necesitan, el terapeuta hace TL en los puntos reflejos o puntos Ridler de las vitaminas, si da AR o se debilita el MFI nos estará diciendo el déficit de la vitamina correspondiente.
Ahora bien, para testar la falta o el exceso de vitaminas, podemos simplemente usar la TL sobre los puntos reflejos o puntos Ridler de las vitaminas.
Si la TL la hace el terapeuta y da AR o se debilita el MFI, indica que hay una carencia de la vitamina correspondiente, mientras que si la TL la hace la persona; y mejor con ambas manos, pues refuerza la información del exceso, si da AR o se debilita el MFI, indica que hay un exceso de la vitamina correspondiente.
Las carencias de vitaminas pueden ser irreales si no están equilibradas la ionización, la válvula ileocecal (VIC) y la flora intestinal. Por lo tanto, ante una falta de vitaminas, hay que testar la ionización, la VIC y la flora intestinal, y se trataran antes de dar vitaminas, pues con el tratamiento efectivo de aquellas pueden desaparecer las carencias de vitaminas que habíamos encontrado previamente.
Todos los alimentos contienen alguna vitamina en pequeña proporción, pero las vitaminas no contienen proteínas, hidratos de carbono ni tampoco grasas. No podemos sustituir una comida por unas pastillas de vitaminas, pues estas son solo sustancias orgánicas que ayudan a regular las funciones corporales. Son fundamentales para la digestión, reproducción y el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular, también favorecen el crecimiento de los tejidos y la producción de anticuerpos.
Actuando como coenzimas, las vitaminas ayudan a las enzimas en el metabolismo de los alimentos. Se han identificado una docena de vitaminas principales, y aun deben quedar muchas por descubrir. Si existe deficiencia de una vitamina esencial, se produce una enfermedad determinada, generalmente, no siempre, reversible al administrar a la persona la vitamina que le faltaba.
Test de Vitaminas
1. Vitamina A: sobre el párpado cerrado, con una ligera presión.
2. Complejo vitamínico B: sobre la punta de la lengua.
3. Vitamina C: en la parte inferior de la clavícula izquierda, a 4” lateral de la línea media. En el punto 13E.
4. Vitamina D: en el punto medio del ligamento inguinal izquierdo.
5. Vitamina E: en la parte inferior de la clavícula derecha, a 4” lateral de la línea media. En el punto 13E derecho.
6. Vitamina F (Ácidos grasos esenciales): sobre el músculo esternocleidomastoideo derecho, en la parte superior de la articulación esterno/clavicular.
7. Vitamina K: a 1cm lateral del ombligo, en el lado izquierdo.
8. Vitamina P (Bioflavonoides): en la parte inferior de la clavícula izquierda, a 1” y 1/2 lateral de la línea media.
Guerra Eterna: la Permanencia del Conflicto en la Era Moderna
-
La idea de la «guerra eterna» suele estar vinculada a las obras de teóricos
políticos como George Orwell, cuya novela 1984 describía una sociedad
distópic...
No hay comentarios:
Publicar un comentario