Beber agua de mar es una manera natural de nutrirse. Algunos de sus funciones son que normaliza y desintoxica el colon. Para el tratamiento de la piel en caso de acné, piel rosácea, vitíligo, exceso de exposición al sol, quemaduras, deshidratación por deficiencia hormonal.
El agua de mar es descongestiva. Suplemento de salud y de equilibrio mineral y vitamínico. Fortalece el sistema inmunológico, desintoxica el organismo, mantiene el rendimiento físico. Sirve para recuperarnos de la fatiga y el estrés.
El agua marina contiene los 118 elementos de la tabla periódica. Minerales, oligoelementos y micronutrientes orgánicos que se producen en condiciones naturales en los océanos.
Se utiliza como suplemento dietético.
El suero marino es también utilizado como un agente terapéutico para lavar y limpiar las heridas y como un vehículo antibiótico para acelerar el proceso de curación.
En 1 litro de agua de mar tenemos 35 gr. de sales minerales de la naturaleza y toda la información de nuestro ADN.
Toda la materia inorgánica que llega al mar como deshechos, por ósmosis, se desvanece. El Agua de Mar No Se Contamina.
El agua de mar diluida con agua potable es un suplemento natural 100% seguro y totalmente asimilable por las células del organismo. Consumir Siempre Diluida.
Para cocinar cualquier alimento con agua de mar, utilizar 5 partes de agua potable por cada 2 partes de agua de mar. Los nutrientes no se pierden en la cocción.
El agua de mar hay que consumirla siempre junto con una cantidad más grande de agua dulce.
¿Cura el Agua de Mar?
El agua de mar (rebajada) es idéntica al plasma de la sangre. Podemos usarla como sustituto de la sal común de mesa, en las comidas, pues aporta oligoelementos que no están presentes en la sal refinada.
Al empezar a beber agua de mar sentimos mejoría en nuestro estado general, nos sentimos con más energía. Se normaliza el funcionamiento de todo el cuerpo. Ello es debido a que las células de nuestro cuerpo están bañadas en el líquido interno y funcionan mejor cuando está limpio.
El agua de mar es un aporte de líquido limpio que hace que todas las células empiecen a funcionar realizando cada una su labor.
Las pequeñas molestias que se resuelven fácilmente con el agua de mar son: Gastritis, estreñimiento, insomnios, calambres, problemas de piel, irregularidad hormonal.
También las pequeñas heridas en el cuerpo o llagas en la boca cicatrizan mejor lavándolas con agua de mar.
Dosis Nutricionales o Preventivas (Dr. Goizet)
Adultos: 150 cc dos veces al día.
Niños: 50 cc dos veces al día.
Conversión de Agua de Mar Hipertónica en Isotónica para Beber
Se mezclan 100 ml de agua de mar + 250 ml de agua de manantial, o 200 ml de agua de mar + 500 ml de agua de manantial, o 1 litro de agua de mar con 3 litros de agua de manantial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario