En el trabajo con kinesiología, en algunos pacientes, al testarlos, la información cambia constantemente. A veces el músculo está fuerte y luego se debilita, da AR y luego, sin hacer nada, ya no da…
¿qué es lo que está pasando?
La respuesta es que el paciente está contrariado, quiere curarse y no quiere a la vez. Quizás conscientemente quiera, e inconscientemente no. Es posible que dude o desconfíe de la terapia o del terapeuta. En cualquier caso está viviendo una contradicción.
No se puede tratar a una persona así, porque la información es errónea. Lo que tendremos que hacer, prioritariamente, es trabajar este reverso psicológico.
Tratamiento
Se le pueden testar flores de Bach y ver cuál de ellas es conveniente para el reverso y darle unas gotas en esencia pura. Si no se le puede testar nada con fiabilidad, se le puede dar la flor conveniente si se conoce el diagnóstico de Bach. También se le puede dar tres gotas del remedio de urgencia, también del sistema floral del Dr. Bach.
Tras el tratamiento observaremos, normalmente, que empieza a responder adecuadamente, aunque algunas veces se requiera hacer un tratamiento más prolongado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario