Cuando empezamos a tener dificultad de concentración, sentirnos que nos falla la memoria y tener un bajo rendimiento son indicios de estar padeciendo cansancio mental. Los síntomas suelen ser: Somnolencia, dolor de cabeza, dolor de ojos (en el caso de fijar la vista demasiado tiempo), sensación de aturdimiento, mareo, etc.
Suele darse en personas con una actividad demasiado sedentaria y es un comportamiento negativo que experimentamos debido al estilo de vida actual; largas jornadas de trabajo en una misma posición (sentado frente a un ordenador, reuniones, cursos o largos viajes); y el aumento del uso de los medios de transporte “pasivos”.
Como consecuencia de ello nuestros músculos se deterioran a la vez que se acortan, debido a ello, adoptamos malas posturas que a largo plazo se traducen en complicaciones y problemas de todo tipo.
El objetivo de los siguientes ejercicios, es mejorar tu calidad de vida ayudándote a prevenir desequilibrios, que a largo plazo podrían traducirse en dolencias crónicas.
Lo más importante para mantener tu cuerpo sano, es realizarlos de manera constante y adoptarlos en tu rutina diaria.
Ejercicios Recomendados para: Vista Cansada - Dolor de Cabeza - Cansancio mental.
Acumular Energía para el Intento - 3er. Grupo
-
Los nueve pases mágicos del tercer grupo se utilizan para trasladar a los
tres centros de vitalidad, situados alrededor del hígado, el páncreas y los
riñon...
No hay comentarios:
Publicar un comentario