Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



jueves, noviembre 21, 2013

Roble – El Puntal donde Otros se Apoyan

Para entender el estado Roble (qercus robur) hay que tener presente este árbol tan sagrado para los druidas.
El roble es un árbol de una fuerza inusual. Se le puede considerar hospitalario, ya que es el asiento de todo tipo de especies animales y vegetales. Soporta las cargas de los demás.
Ayuda a recuperarse después de un gran esfuerzo. Es el remedio de los adictos al trabajo, de los obsesos por el trabajo que pierden el sentido de la proporción de sus propias fuerzas y llegan fácilmente al agotamiento. Útil en tensiones por exceso de trabajo o abatimiento por esfuerzo físico.
Nombre en inglés: Oak
Florece de Abril a Mayo y es muy común en bosques y campos.
Su preparación es Solar.
El estado Oak responde a personas muy confiadas y tenaces. Aunque se desalienta y se siente vencida interiormente no se lamenta jamás. Nunca pierde la esperanza y tienen gran resistencia y paciencia sin darse nunca por vencidas.

Es muy útil en contracturas y se relaciona con el 3er. Chakra. Son personas que se debaten y luchan denodadamente por su bienestar o las cosas de la vida cotidiana, e intentarán una cosa tras otra, aunque su caso parezca desesperado. Las consecuencias del estado negativo del Roble (Oak) no modificado son bastantes disuasorias: embolias, infartos, depresiones graves, hernias discales, etc. Seguirán luchando, pero descontentos de sí mismos en la enfermedad si ésta interfiere con sus deberes o les impide ayudar a los demás.
Las personas en este estado son valientes, que se enfrentan a las grandes dificultades sin pérdida de esperanza o de esfuerzo. Pero en el fondo subyace un inconfesado deseo de recibir un diploma de sujetos imprescindibles.
Si el tratamiento sigue su curso, la persona termina replanteándose el concepto “obligación”, entendiendo que la vida no es una dura lucha sino más bien un acuerdo, al tiempo que se vuelve más sutil, alegre y flexible, modificando su vida y conectando energéticamente con soluciones insospechadas salpicadas de nuevas oportunidades.
La esencia parece trabajar los aspectos masculinos de la personalidad: tenacidad, fortaleza y resistencia cuando, debido a la propia rigidez del estado Oak, se han transformado en estrés de rendimiento permanente. Este desajuste unidireccional es equilibrado por el aspecto femenino interior: aprender a entregarse y ayudar a los demás.

No hay comentarios: