Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



lunes, mayo 18, 2009

Respiracion Consciente

El recuerdo del cuerpo es el comienzo que abre la grieta entre los mundos. La respiración consciente permite acceder a ese recuerdo del cuerpo. La respiración es un puente al infinito, a través del propio recuerdo del cuerpo.

Al fijar nuestra atención en la respiración, logramos tener plena conciencia de las sensaciones, sentimientos y pensamientos por los que pasa el cuerpo, en todo momento, pero sin llegar a involucrarnos con nada. Simplemente nos convertimos en meros espectadores. Este conjunto de sensaciones, sentimientos y pensamientos forma el maremagno de la inteligencia del cuerpo (ego), el cual ha de ser atravesado por el Conocimiento del Infinito (luz del espíritu) y llevar a la mente a su completación y al puro conocimiento. Este es el recuerdo del cuerpo que nos transporta más allá del recuerdo del propio cuerpo, para fundirse en la totalidad del Ser, sin perder la propia Consciencia de Ser. El principal vínculo para acceder al conocimiento de nuestra luminosidad es la propia respiración.

Necesitamos recordar el cuerpo para ver la grandeza que hay en él. El recuerdo del cuerpo es una experimentación y, no una racionalización.

Centro Fénix México

Cada persona tiene su propio recuerdo del cuerpo y lo va a experimentar de diferente manera. No hay manera correcta o incorrecta de hacerlo. Es el propio recuerdo el que nos dará las pautas a seguir. El recuerdo hay que intentarlo y el intento del recuerdo nos dice lo que tenemos que hacer. Es un dar y recibir entre la mente racional y el conocimiento. El conocimiento está. Sólo hay que acceder a él. Para conseguirlo hemos de "distraer" a la mente racional, fijando la atención en la respiración.
La respiración aporta el ingrediente necesario para que se pueda dar la transformación de lo material a lo inmaterial, de la forma a la esencia de la forma, de la densidad al vuelo, de la oscuridad a la luminosidad.


Susurros de una Voz

Estrellas en el Alba

Animales

CIENCIAS ETERNAS

No hay comentarios: