Destruir todo para resurgir de las propias cenizas. Quizá puede ser visto así.
La voluntad es de uno o está mediatizada por errores de otras personas. Las circunstancias influyen desde el mismo error fundamental, que no viene desde afuera sino desde el interior mismo de la personalidad de cada individuo.
El Ave Fénix mitológico adopta una interpretación diferente cuando se comprende que lo que se destruye son las cosas obsoletas, desgastadas que ya no sirven. Una persona que entra en ese estado enfrenta un vacio dentro de su ser que ha de llenarse. Y si, quizá puede parecer que necesita destruir algo, aunque eso no es lo que realmente llega a importarle, porque lo que realmente le importa es llenar ese vacio con algo que le hace seguir avanzando por la senda del conocimiento.
El Ave Fénix simboliza en este caso el fundamental enfrentamiento del hombre con su ultimo y primer enemigo, la idea de destrucción y muerte.
¿Para qué seguir destruyendo cuando sabes que no puedes destruir la esencia de lo que eres? Muerte y nacimiento quedan olvidados como pesadillas de tiempos pasados. El ciclo se renueva, por herencia, sin dejar de pensar en la libertad que es nuestro derecho alcanzar.
Alma en libertad que puede extender sus alas y volar, creado de fuego y agua en mi amada madre Tierra soplando el aliento en mi alma.
Música, Trascendencia y Vida Eterna – Bohemian Rhapsody
-
¿De qué trata Bohemian Rhapsody?... ¿Por qué dura exactamente 5 minutos 55
segundos ?... ¿Por qué la película de Queen se estrenó el 31 de octubre?
La pel...
2 comentarios:
alma en libertad...
que vuelas
que sabes que eres agua
y fuego
y tierra
y la misma madre que te abraza
a quien le entregas tu aliento y voluntad..la misma que se regala a tí ...haciendo circulos perfectos.
virtuosos.
quiero decirte:
eres hermoso.
y a ti que lo ves, te expreso mi más profundo agradecimiento.
estamos de viaje.
Publicar un comentario