Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



miércoles, agosto 04, 2021

Impotencia Sexual Masculina

La impotencia puede aparecer en la vida de un hombre por muchas razones. Su aparición es independiente de la edad y el estado general de salud. Ciertas enfermedades o un estilo de vida poco saludable pueden ser responsables. La impotencia requiere un diagnóstico exhaustivo y un tratamiento personalizado adecuado.


¿Qué es la Impotencia?
La impotencia, también conocida como disfunción eréctil, es una situación en la que un hombre no puede mantener una erección el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales.
Según los sexólogos, hasta el 70% de los hombres con este tipo de problemas no reciben ayuda profesional. Esto se debe principalmente a que solo uno de cada diez hombres con impotencia admite padecer esta disfunción.
La impotencia sigue siendo un tabú social y los hombres no están dispuestos a admitir este tipo de problemas. Se estima que la disfunción eréctil puede afectar hasta el 40% de los hombres mayores de 50 años. Contrariamente a las apariencias, la impotencia no es un problema solo para los hombres maduros. Incluso una docena de hombres menores de 30 años pueden tener problemas de erección.

Las causas de la impotencia pueden ser muy diferentes. Puede ser consecuencia de diversas enfermedades, cambios hormonales y trastornos mentales. Las causas de la impotencia también incluyen lesiones y algunos procedimientos quirúrgicos (incluidas las operaciones urológicas).
Según las causas de su formación, se distinguen diferentes tipos de impotencia:
 impotencia circulatoria: puede ser causada por infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, así como cambios ateroscleróticos, hipertensión y enfermedades vasculares. En este caso, la impotencia suele ser causada porque llega muy poca sangre al pene, lo que impide la erección;
 impotencia psicógena: es la impotencia a una edad temprana a menudo como resultado del estrés y la inhibición sexual;
 impotencia neurogénica: con mayor frecuencia es debida a lesiones, enfermedades de la columna y enfermedades neurológicas (neuropatía diabética, epilepsia, esclerosis múltiple);
 impotencia hormonal: el hipogonadismo o la andropausia bloquean el desempeño sexual completo.

También existe la denominada impotencia mixta, es decir, casos en los que es difícil identificar una causa de los trastornos (por ejemplo, en el caso de la diabetes).


¿Cómo Combatir la Impotencia?
El tratamiento de la impotencia implica en gran medida cambiar el estilo de vida de un hombre. En primer lugar, vale la pena recordar que el desempeño sexual y una erección adecuada no conducen a diversas adicciones. El tratamiento de la impotencia por alcohol es solo uno de los posibles casos. El tabaco y otras sustancias tóxicas también afectan el desempeño sexual.
La dieta y la actividad física también son de gran importancia. El ejercicio regular, la reducción del consumo de grasas no saludables, la eliminación o reducción drástica de la presencia de azúcar en la dieta y la renuncia a los alimentos altamente procesados pueden ayudar en la lucha contra la impotencia. Vale la pena centrarse en comidas ricas en nutrientes, vitaminas y microelementos.

La impotencia también está influenciada por:
 medicamentos para la presión arterial alta,
 antidepresivos,
 agentes hormonales,
 medicamentos antiepilépticos,
 medicamentos para la enfermedad de Parkinson
 medicamentos utilizados para tratar el cáncer de próstata,
 medicamentos para la incontinencia urinaria,
 esteroides anabólicos.

Tratamiento Natural para la Impotencia
En primer lugar para tratar la impotencia se debe mejorar la calidad de vida, implementar una dieta adecuada y actividad física. Es necesario renunciar a todo tipo de estimulantes. Vale la pena cuidar de eliminar el posible exceso de peso, fortalecer el cuerpo y relajarlo adecuadamente.
IMAGEN
El tratamiento natural para la impotencia se basa en preparaciones herbáceas que aumentan el rendimiento sexual, como son:
 ginseng,
 hierba maca,
 bayas de enebro brasileño,
 extracto de palma enana americana,
 extracto de damiana del desierto,
 hojas de ortiga,
 gingko,
 semillas de calabaza,
 nueces.

¿Cómo tratar la impotencia?
El tratamiento de la impotencia psicógena tiene un mayor impacto con terapia individual. También son efectivas las sesiones de hipnosis. En la mayoría de los casos de impotencia orgánica, sin embargo, se requiere tratamiento farmacológico.
En primer lugar, se debe visitar a un sexólogo. No debe retrasarse. Ignorar un problema no lo hace desaparecer. Las sustancias farmacológicas para conseguir una erección tampoco son la solución. Debe buscarse solo en casos justificados y siempre bajo supervisión médica.
La disfunción eréctil puede solo enmascarar la existencia de impotencia psicógena. Entonces, si los trastornos mentales, el estrés, las emociones negativas o el miedo a las relaciones sexuales están detrás de la disfunción eréctil, es necesario implementar la terapia adecuada.

No hay comentarios: