Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



jueves, mayo 21, 2015

Las Sesiones de Curacion

Dar o recibir una sesión de curación es en sí un acto de meditación. Se trata del momento perfecto para renunciar a todo, salvo a la realidad del momento presente. Tan solo desde la conciencia del ahora podemos conectar con la fuente interior y acceder a una información genuina, alcanzando un conocimiento que abarca cuanto nos rodea. Extrayendo la esencia del momento eterno, accedemos a respuestas sobre karmas pasados, circunstancias presentes y acontecimientos futuros. Todos los tiempos viven en una zona neutral, la del momento presente. Cuando la mente se serena y focaliza su atención hacia el interior, vemos el mundo con la “visión que todo lo abarca” y encontramos la verdad sobre nosotros mismos y sobre el universo del que formamos parte.

El terapeuta es responsable de sí mismo, de mantenerse consciente en el momento presente, renunciando a pensamientos que puedan interferir inútilmente. Es esencial permanecer sintonizado con la persona tratada, controlar su respiración y observar cualquier señal de abandono. La sesión de terapia requiere concienciación y concentración. Aunque se recurra al conocimiento de la técnica, es solo el cimiento de la conciencia; la acción se basa en la guía interior, en la comprensión del momento inmediato. Calmada la mente y estabilizada la conciencia en el momento presente es como se conoce el tratamiento personalizado y la respuesta armonizada individual que mejor se ajusta a las necesidades de cada cliente.

La persona tratada dispone de una oportunidad única para conectar con la esencia de su ser. La comunión con el alma tiene lugar cuando la mente se serena y se centra en el momento presente, focalizando toda su atención hacia el interior. La toma de conciencia del momento presente es una manera de disolver las sombras del inconsciente y encaminar nuestros pasos hacia la plena conciencia, haciéndonos traspasar el umbral del reino espiritual. Cuando así sucede, vemos la enfermedad y el desequilibrio con otra perspectiva, con un entendimiento basado en experiencias propias del crecimiento evolutivo arraigadas en acontecimientos a veces sumamente traumáticos. La responsabilidad personal plena y la fuerza son la única manera de curarnos, y este proceso se inicia en el momento presente, en comunión consciente con la llama eterna que arde en nuestro interior.

No hay comentarios: