Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



jueves, diciembre 05, 2013

La Energía Vital Afecta a Todos los Sistemas del Cuerpo

Nuestra energía vital es la fuente de nuestro bienestar tanto físico como mental, de la salud y de la alegría de vivir. Esta integra a la persona como una unidad. Todos nuestros circuitos y sistemas deberán estar libres de bloqueos para que esa energía fluya a través de ellos de forma óptima.
A lo largo de la historia se le ha dado diferentes nombres, Hipócrates la llamó: “el poder curativo de la naturaleza” (Vix Medicatrix Naturae), Paracelso Arqueo; la filosofía oriental, desde hace miles de años, viene considerando la existencia de esta energía en el cuerpo. Los chinos con la acupuntura, la denominan Chi, los hindúes Prana, los egipcios Ka y los hawaianos Mana. Todo en el universo, en su naturaleza esencial es una secuencia, un ritmo de información y energía.
El mundo no manifestado, invisible, hay que dividirlo en: Información y Energía.
Con Kinesiología, Acupuntura, Homeopatía y Flores de Bach se trabaja el 80% en la Información; ésta viaja al cerebro a miles de kilómetros por hora llevando mensajes a través de los neurotransmisores.
El 80% de las patologías se encuentran en la información y en la energía. La enfermedad empieza por una mala información y como consecuencia una disminución de la energía vital; pasado un tiempo, si este descenso continúa, un órgano o cualquier sistema del organismo se verá afectado. De esta manera, si el cuerpo no puede adaptarse, aparecerán los síntomas y más tarde la enfermedad. Nuestro organismo está continuamente adaptándose a las agresiones externas e internas, esta adaptación se realiza a través del Hipotálamo.
En Occidente los médicos trabajan en la materia cuando la enfermedad ha atacado seriamente a los órganos y vísceras. Estas enfermedades funcionales las detectan por medio de análisis, radiografías, etc. Normalmente no van a tratar la causa de la patología, sino los síntomas y el órgano que esté enfermo.

No hay comentarios: