Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

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miércoles, julio 22, 2009

Potenciar la Practica Sexual en el Hombre

Seis Ejercicios para los Riñones y la Espalda:

La siguiente, es un programa de ejercicios que trabajan con los músculos abdominales, la musculatura de la cintura y de la parte baja de la espalda.
Cuando la parte baja de la espalda es fuerte al igual que el abdomen, son indicativos de un fuerte potencial sexual, que ayuda a prevenir la eyaculación precoz, el lumbago, los dolores de espalda y problemas urogenitales de todo tipo.
Estos ejercicios y sus movimientos, son muy efectivos para fortalecer la energía que proviene de los riñones.

Ejercicio 1.
Tumbado sobre la espalda sobre una manta en el piso, con las dos piernas sostenidas hacia arriba, en un ángulo de 80 a 90 grados. Empiece por bajar lentamente las piernas hasta dejarlas en un ángulo de 45 grados... sin bajarlas del todo... después, regrese las piernas a su posición original.
Ahora se vuelven a bajarlas lentamente hacia el lado derecho y después se vuelven a poner las piernas en su posición original. A continuación se hace lo mismo hacia el lado izquierdo. Se puede realizar este ejercicio por lo menos de 10 a 12 veces cada vez que se ejecute.

Ejercicio 2.
Tumbado sobre la espalda sobre un tapete en el piso.
Levantar las dos piernas hasta que formen un ángulo de 45 grados por encima del nivel del piso. Después, cruzar cada pierna una sobre la otra repetidamente unas 3 o 4 veces. Repetir este ejercicio de diez a doce veces.

Ejercicio 3.
Tumbado de espaldas sobre una manta en el piso.
Mantener las manos en la cintura y levantar la parte superior de la mitad del cuerpo tratando de formar un ángulo de 45 grados con los pies apoyados sobre el piso.
Aguantar tanto tiempo como se pueda levantado, después ir bajando el cuerpo lentamente hacia el piso.
Repetir el ejercicio de 10 a 12 veces o aun mas, si se desea.

Ejercicio 4.
Tumbado sobre el estomago en una manta, con ambos brazos doblados por los codos y las manos situadas en una posición cerca de los oídos, levantar la parte de arriba del cuerpo... levantándolo del piso.
Mantenerse en esta posición lo mas que se pueda, después, bajar lentamente hacia el piso. Repetir este ejercicio 10 veces.

Ejercicio 5.
Tumbado sobre el estómago en una manta sobre el piso, se juntan las manos detrás de la espalda al nivel de la parte inferior de la espalda.
Se levanta la mitad superior y la mitad inferior del cuerpo simultáneamente lo más lejos del piso de forma que solo el abdomen toque el piso.
Mantenerse en esta posición lo más que se pueda.
Bajar ambas parte del cuerpo hacia el piso y repetir diez veces el ejercicio.

Ejercicio 6.
Tumbado sobre la espada, alternadamente levantar las piernas, una a la vez, sosteniéndola en la posición levantada lo más que se pueda.
Realizar diez veces este movimiento, con cada pierna.

Estos ejercicios recomendados deberían ser practicados diariamente, y mejor, por la mañana temprano.

El siguiente, es un ejercicio tomado de Pa Tuan Chin (Ejercicios Chinos de Salud), y es muy recomendable para los riñones, que se puede añadir a la práctica diaria de los anteriores.

De pie con los pies separados a la misma distancia que los hombros, las manos en los costados, con la lengua tocando el paladar. Inhalar, se dobla la cintura y exhalar mientras se va bajando el tronco hasta tocar el piso con las palmas de las manos, si puede hacerse. Inhalar mientras se va incorporando. Al mismo tiempo que se endereza, se ponen las manos sobre la parte posterior de la cabeza y pararse sobre los dedos de los pies, para estirar y enderezar aún más. Exhalar, mientras se van bajando los talones y al mismo tiempo que se colocan los puños sobre los riñones, en la espalda debajo de las costillas... relajar ambos lados, y después inhalar mientras se presionan los riñones con los puños mientras se inclina lo mas que se pueda hacia atrás. Exhalar mientras se vuelve a la posición del principio y repetir este ejercicio 10 veces.

2 comentarios:

  1. Es muy buena la info que publicaste en esta entrada. Ahora depende de nosotros, los lectores, seguir al pie de la letra esta rutina diaria. El tema es entrar en acción, ya que estar informado y no hacer nada es peor que ser un ignorante.

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  2. Hola agrandamientodelpene1

    En relación a los que comentas y que es cierto y también te estamos agradecidos por señalarlo; mejor te dejamos una reflexión:

    Un discípulo preguntó a su maestro:

    "Maestro, cual es la esencia de la sabiduría?"

    El Maestro contestó:
    "No hacer nada violento y hacer solo lo que es justo y equilibrado"

    El discípulo repuso:
    "¡Pero eso lo sabe cualquiera, hasta los niños lo saben!"

    El Maestro contestó:
    "La esencia de la sabiduría no es saberlo, la esencia de la sabiduría consiste en practicarlo".

    Gracias por tu comentario. Saludos

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