Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



martes, noviembre 23, 2021

Alivio del Dolor de Cabeza con Acupresión

Mucha gente cuando tiene dolor de cabeza lo que suele hacer inmediatamente es recurrir a los fármacos, pero es importante saber que existe un asombroso método natural llamado acupresión y que nos permite aliviar e incluso suprimir, en la mayoría de los casos, de una manera completamente inocua los diferentes tipos de dolor de cabeza, sin necesidad de usar fármacos y tener que soportar los indeseables efectos secundarios.


Para comenzar, colócate en una posición cómoda y relajada. Luego, masajea el punto o los puntos presionando suavemente con movimientos circulares durante 5 minutos.

1.- Punto Yintang. Se ubica justo en el centro de las cejas en donde el puente de la nariz pasa a la frente. Además, este punto también elimina la fatiga ocular.



2.- Puntos Zan Zhu. Estos puntos simétricos se ubican en la base del borde interno de las cejas. También, ayudan a aliviar la secreción nasal y a mejorar la agudeza visual.




3.- Puntos Yingxiang.Se ubican a ambos lados de las fosas nasales alineados con los ojos. Para saber con exactitud en donde se encuentran, debes sentir un hoyuelo debajo de cada pómulo. También, ayudan a combatir el dolor de muelas y el estrés.



4.- Puntos Tian Zhu. Se ubican en el centro de la zona posterior de la cabeza, entre el oído y el inicio de la columna vertebral. También, ayudan a combatir el dolor de oído y la congestión nasal.



5.- Puntos Shuai Gu. Estos se ubican a aproximadamente 2 o 3 cm del comienzo de la línea del cabello. Para encontrarlos con exactitud debes encontrar un pequeño hoyuelo de cada lado. También, ayudan a combatir la fatiga ocular.



6.- Puntos He Gu. Estos puntos simétricos se ubican detrás de las manos, entre el pulgar y el dedo índice. También, ayudan a combatir el dolor de espalda.

No hay comentarios: