Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



lunes, octubre 21, 2019

5 Alimentos para Desintoxicar el Cuerpo Naturalmente

En nuestra vida moderna ingerimos, inhalamos y absorbemos todo tipo de productos químicos y metales pesados diariamente, por lo que muchas veces, sin darnos cuenta, tenemos problemas recurrentes con nuestra salud y no sabemos cómo enfrentarlos.
Todo tipo de bacterias dañinas y la candidiasis producen grandes cantidades de toxinas como parte de su metabolismo y a medida que mueren. Además de desintoxicarnos profundamente, una o dos veces al año, para ayudar a limpiar nuestro cuerpo de estas sustancias altamente tóxicas, también debemos darnos apoyo a diario, que es cuando estas sustancias se van acumulando.
Para lograr este propósito, existen una serie de superalimentos que se deben considerar consumir con frecuencia o a diario. Aquí vamos a ver cinco de ellos.


1 y 2. Espirulina y Clorela
La Clorela es un organismo redondo de una sola célula que contiene una gran cantidad de clorofila además de 20 vitaminas y muchos minerales, así como todos los aminoácidos esenciales.
La Espirulina, por su parte, es un organismo espiral, de múltiples células que también es rico en clorofila y contiene 18 vitaminas y gran cantidad de minerales, además de 8 aminoácidos como también contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6.
Ambos superalimentos son muy ricos en proteínas y antioxidantes, y ambos hacen un trabajo excepcional en absorber metales pesados y otras sustancias tóxicas del cuerpo. De hecho, son tan buenos en la absorción de metales pesados, que es necesario obtenerlos de una fuente fiable para asegurarse de no comprar un producto que ya haya absorbido los metales pesados del medio ambiente.
Se puede agregar la Espirulina y la Clorela a zumos, batidos y alimentos o tomarlos en tabletas o cápsulas. Sólo una pequeña cantidad es necesaria para obtener todos sus beneficios.

3. Ajo
Otro superalimento maravilloso, el Ajo contiene gran cantidad de vitamina C, B6 y manganeso. Su ingrediente activo, un compuesto de azufre conocido como alicina, es lo que da al ajo sus notables propiedades curativas. El ajo es útil para ayudar a reducir la gravedad de los virus que causan el resfriado común y la gripe, ayuda a mantener la presión arterial normalizada, reduce el colesterol LDL y sirve como antioxidante de limpieza.
Además de estas cualidades, el Ajo también actúa como un eficaz agente antimicrobiano, anti-hongos y anti-parasitario. Y también se une a los metales pesados, lo que ayuda a desintoxicar el cuerpo.
Muchos recomiendan comer tres o más dientes de ajo por día; siempre hay que esperar unos 10 minutos después de machacarlos antes de cocinarlos o comerlos crudos, para permitir que se forme la alicina. Agregar limón después que ya esté machacado y esperar, puede aumentar aún más su potencia. Pero, lo más importante es siempre molerlo.

4. Cilantro
Además de unirse a los metales pesados, el Cilantro también los atrapa de los tejidos corporales y la sangre antes de eliminarlos por completo del cuerpo. El cilantro sirve como un potente antioxidante que se conoce por ayudar a dormir mejor, reducir la ansiedad y reducir el azúcar en la sangre.
Los metales pesados son extremadamente tóxicos para la neurología humana. El mercurio (como siempre, el mismo mercurio que se encuentra legalmente en las vacunas), plomo y cadmio, todos contribuyen de manera agresiva al deterioro de la función neurológica. El cilantro es la solución para eliminar estas toxinas.
Simplemente agregarlo a las ensaladas, o si se requiere un efecto más fuerte, hacer un zumo de cilantro o mezclarlo con clorela.

5. Hierba de Trigo (wheatgrass)
La Hierba de Trigo (que no es más que un germinado de trigo) viene repleto de calcio, fósforo, magnesio, vitaminas del complejo B, potasio, vitamina A y vitamina C.
La Hierba de Trigo es un potente agente desintoxicante que neutraliza las toxinas en el cuerpo con enzimas, mientras que limpia del cuerpo los metales pesados y sustancias tóxicas adicionales que se incrustan en los tejidos y órganos. Y, como la espirulina y la clorela, la hierba de trigo es una fuente excelente de clorofila.
Se puede tomar zumo de Hierba de Trigo, el cual se puede obtener con un extractor, también venden polvo de jugo de Hierba de Trigo; al que se le agrega agua y se toma. Además, la Hierba de Trigo, pueda ayudar a prevenir la pérdida del cabello.

No hay comentarios: