Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



sábado, mayo 05, 2018

Los Biorritmos Naturales del Cuerpo Humano

Para tener un estado de salud óptimo es necesario seguir una dieta balanceada, dormir suficientemente y practicar ejercicios, reducir el consumo diario de toxinas, limpiar el cuerpo regularmente y mantener un estado de ánimo positivo. El primer paso en cualquier dieta es comprender cómo el cuerpo utiliza y procesa los nutrientes que necesita. Los biorritmos regulan las necesidades nutritivas del cuerpo. Todas las criaturas de este planeta, incluyendo los seres humanos, están sincronizadas para realizar tres ciclos diarios. Las leyes de la naturaleza han establecido horarios precisos para estos ciclos.
CICLO CORPORAL #1 – EL CICLO DE ELIMINACIÓN
Este Ciclo Comienza sobre las 4:00 AM y termina alrededor de las 12:00 MD
En este ciclo el cuerpo trata de eliminar de forma natural los materiales tóxicos y las sales, las proteínas y los ácidos innecesarios. Durante este ciclo se deben consumir cantidades adecuadas de fruta fresca (preferiblemente orgánica o cultivada localmente) para apoyar el ciclo de eliminación natural de toxinas. Las frutas no solo ofrecen al cuerpo el material para expulsar las sustancias no deseadas, sino que también aseguran que el tracto intestinal se mantenga bien hidratado y nutrido. Las frutas frescas crudas ofrecen los ingredientes ideales para ayudar en el Ciclo de Eliminación.

CICLO CORPORAL #2 – EL CICLO DE ENERGÍA
Este Ciclo Comienza sobre las 12:00 MD y termina alrededor de las 8:00 PM
Durante el Ciclo de Energía los alimentos y los nutrientes son procesados y almacenados para ofrecerle la energía que necesita en su día. La mejor forma de apoyar al cuerpo en este ciclo es comiendo suficientes vegetales frescos crudos (como una ensalada o jugo) con una fuente de almidón para ofrecerle al cuerpo la energía que necesita para mantener su equilibrio bioquímico natural.

CICLO CORPORAL #3 – EL CICLO DE REGENERACIÓN
Este Ciclo Comienza sobre las 8:00 PM y termina alrededor de las 4:00 AM
Esta es una oportunidad para que el cuerpo se tome el tiempo que necesita para recuperarse y regenerarse. Este es el ciclo en el cual el cuerpo debe tener suficiente sueño. En este ciclo el cuerpo asimila todos los alimentos que se consumen durante el día y luego procesa los nutrientes para regenerarse así mismo célula por célula. Si el ciclo del sueño es interrumpido por patrones irregulares de trabajo, alimentación nocturna de bebés, viajes a través de varios husos horarios u otros factores, el cuerpo pierde su habilidad de regenerar las células, lo cual conlleva a su degeneración en lugar de regeneración.

No hay comentarios: