Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



viernes, enero 19, 2018

Propiedades Saludables del Ajo

Ya en el antiguo Egipto, el ajo ha sido utilizado como alimento medicinal, incluso los romanos le dotaban de un poder afrodisíaco. En la Edad Media se le atribuían al ajo propiedades mágicas.

A pesar de ser uno de los alimentos que menos gusta consumir, deberíamos aprender a comerlo con más asiduidad, ya que tiene una serie de ventajas muy importantes para nuestro organismo. Es ideal, por ejemplo, para que de sabor a la carne o para acompañar.

Una de las principales funciones del ajo es el poder depurativo que tiene, por lo que pese a que mucha gente tenga la sensación de que se le repite o que es pesado de digerir, lo cierto es que ayuda a eliminar las impurezas del organismo, esto se debe a las cualidades depurativas que posee.

Teniendo en cuenta esto, hay que decir que cuando se pasa por la sartén, se están perdiendo cerca del 90% de sus propiedades, por lo que es mucho mejor comer el ajo crudo que cocido o frito.

Por otro lado, el ajo también es bueno para el corazón ya que ayuda a combatir la hipertensión. Del mismo modo, podemos rescatar la propiedad beneficiosa de que ayuda a prevenir la arteriosclerosis. Esto se debe a su acción diluyente en la sangre. Por ello, el ajo colabora para obtener una buena circulación sanguínea.

El ajo es un buen alimento para estimular las defensas del cuerpo. Tiene propiedades antisépticas y es bueno para prevenir las enfermedades respiratorias. También ayuda a reducir el colesterol.

Como se puede ver los beneficios del ajo son muchos, y también hay que decir que el ajo gracias al fósforo y al azufre que contiene, puede ayudar a combatir los nervios.

No hay comentarios: