Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



martes, febrero 21, 2017

8 Aceites para Rejuvenecer, Nutrir y Cuidar la Piel de Forma Natural

Los aceites contra el envejecimiento son un secreto de belleza ancestral para mantener y promover una piel hermosa de forma natural. Estos aceites son extraídos de diversas plantas. Las plantas contienen potentes compuestos curativos que verdaderamente pueden beneficiar nuestra piel de forma directa e indirecta.

Los mejores aceites contra envejecimiento van a contener una gran cantidad de antioxidantes y algunos compuestos especiales que apoyan la necesidad de la piel para prevenir daño y la formación de arrugas.

Aceites Esenciales

• Aceite de Lavanda. Es probablemente el aceite #1 para ayudar a curar enfermedades de la piel, quemaduras y cortes. Necesitas antioxidantes para luchar con éxito contra los radicales libres, y de acuerdo con la investigación, el aceite esencial de lavanda ayuda a tu cuerpo a producir tres de los más poderosos antioxidantes en tu cuerpo: glutatión, catalasa y superóxido dismutasa.

• Aceite de Mirra. Este aceite poco común puede ser utilizado para mejorar la resistencia de la piel. Se puede mezclar con otros aceites, como el aceite de coco u oliva, para mayor potencia.

• Aceite de Jazmín. Aumenta la elasticidad de la piel y tonifica todo tipo de piel. Excelente para las estrías y cicatrices. Mejora la inmunidad de la piel, ayudando a combatir las bacterias. El aceite de jazmín tiene un aroma relajador y tranquilizante.

• Aceite de Limón. El aceite de limón puede ayudar a aclarar las manchas de la edad o manchas oscuras, mientras que también previene y reduce la aparición de líneas finas y arrugas.

• Aceite de Incienso. El aceite incienso posee un buen olor y ayuda a equilibrar el pH natural de la piel y a tonificarla, mientras que ayuda a que las células de la piel se regeneren con mayor rapidez, lo que reduce las cicatrices y arrugas.

• Aceite del Árbol de Té. El aceite esencial de árbol de té es uno de los aceites esenciales más conocidos para la piel propensa al acné. Sus propiedades anti-bacterianas ayudan a protegerte de las bacterias que causan el acné. También ayuda a regular la producción de grasas, lo que puede disminuir la gravedad e incidencia de los brotes.

Otros Aceites

• Aceite de Oliva. El aceite de oliva funciona como el aceite anti-envejecimiento perfecto para mantener una piel de aspecto más joven. Este aceite es rico en beta-carotenos y vitamina E, así como varios otros minerales y ácidos grasos que tu piel necesita para luchar contra los radicales libres.

• Aceite de Coco. El aceite de coco promueve la producción y sustitución de colágeno, lo que impide señales de envejecimiento como las arrugas y manchas de la edad. Sus propiedades antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres y a nutrir la piel dañada. También contiene ácido láurico que tiene propiedades anti-bacterianas que pueden ayudar a combatir los brotes de acné y otros tipos de infecciones.

Si de verdad quieres proteger tu piel, trata de combinar estos aceites con una dieta saludable -libre de alimentos procesados y comida basura-, ejercicios y un programa de desintoxicación el cual te permita eliminar las toxinas en el cuerpo, las cuales se presentan en la piel tan pronto se acumulan en exceso en nuestros diversos órganos.

No hay comentarios: