Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

domingo, junio 05, 2016

Tratamiento del Dolor mediante Kinesiología Aplicada

Los Puntos del Hipotálamo, que son muy versátiles, se pueden utilizar para resolver cualquier problema recurrente, ya sea físico, relacionado con órganos, problemas vertebrales, desequilibrio bioquímico, alergias, sensibilidad a alimentos (aplicando el punto correspondiente, habrá más tolerancia al producto), dolores de cualquier tipo sobretodo dolor de muelas, problemas emocionales, miedos y fobias, adicciones, problemas de insomnio; ya que el Hipotálamo es la gran central electromagnética que regula los dos hemisferios, acción necesaria para conciliar el sueño, etc.

Los puntos del hipotálamo: son meridianos que empiezan o terminan en la cara, siendo estos puntos los que se utilizan, porque así es como se puede interpretar mejor el mensaje que se dirige al cerebro. Activándolos podemos minimizar y eliminar el dolor. Puede ser que en algunas ocasiones no se muestre ningún punto, en este caso habría que realizar la técnica «Memoria de Lesiones y Traumas».
Ejemplo: una persona con dolor en la cadera. Se busca el punto hipotalámico relacionado con el dolor y se activa, al mismo tiempo que la persona realiza TL (Terapia de Localización) en la zona dolorida. Puede que haya que testar antes la Glándula Pineal, relacionada con su cadera, cuando no muestra en el test un punto hipotalámico activo. Y testar aminoácidos.

Esta técnica, como todas las de Kinesiología Aplicada, requiere realizar a la persona un protocolo riguroso ya que si tiene «Desorganización Neurológica» o está conmutada ─switching─, todos los tratamientos que se le hagan serán erróneos, ya que los receptores envían informaciones conflictivas al Sistema Nervioso Central, al biocomputador humano que interpretará mal los mensajes recibidos.

Es importante aclarar, sin ánimo de ofender, que hoy todo el mundo hace kinesiología, es decir testan, para diferentes terapias.
Si el terapeuta no hace un protocolo exhaustivo, los resultados serán erróneos. Aunque hasta ahora no hayan tenido ningún problema, es bueno que se sepa y se tome conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: centrofenix@hotmail.com
Gracias