Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



domingo, marzo 06, 2016

Desintoxicación Manual de la Vesícula Biliar

La vesícula biliar es un receptáculo con forma de pera situada en una depresión debajo del hígado.

Tiene el tamaño del pulgar y está ubicada entre los dos lóbulos frontales del hígado. La forma más fácil de localizar la vesícula de una persona es trazando una línea desde la tetilla derecha hasta el ombligo. Para las mujeres, se puede imaginar una línea desde el hombro derecho al ombligo. En cualquier caso está localizada sobre la línea cerca de la parte inferior del hígado.

La función de la vesícula es almacenar y concentrar la bilis hasta que el intestino delgado la necesite para la digestión.

La bilis descompone las grasas de los alimentos. El problema principal con la vesícula es que se congestiona demasiado con sales biliares, o puede llegar una bacteria y la bilis la aislará formando un cálculo parecido a una perla a su alrededor. Con frecuencia se forman muchas "perlas" y obstruyen el conducto y la vesícula, entonces, debe ser extraída a través de una operación quirúrgica.

En Medicina China, la vesícula es un órgano Yang de Madera y está relacionado con las decisiones. Cuando no trabaja bien, la persona puede sentir con facilidad jaquecas, pereza e indecisión. Controla la energía Chi de Madera. La vesícula biliar es más dura que el hígado. Si hay alguna irritación, como pequeños cálculos y sales biliares cristalizadas, podría sentirse más blanda.

Técnica Manual para Desintoxicar la Vesícula Biliar

1. Colocar el pulgar directamente sobre la vesícula. Añadir peso poniendo la otra mano de costado sobre el pulgar, creando una forma de T.
Presionar con la mano y el pulgar y rotar en sentido horario y anti horario en medias vueltas, creando una forma de J y una forma de J invertida. Luego apretar la vesícula y el conducto biliar hacia la línea central y el ombligo.
Enviar el exceso de bilis hacia el intestino delgado. Ello ayudará a liberar la congestión del conducto biliar dentro del duodeno.

2. Cuando se haya terminado, pedirle a la persona que le empuje los dedos con su vesícula y su energía Chi.

No hay comentarios: