Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



miércoles, febrero 24, 2016

Estrella de Belén – La Resistencia Genera el Shock

Una situación traumática provoca que no se pueda asimilar lo ocurrido adecuadamente, por lo que se produce una situación de estrés y una negación de parte de la experiencia vital y su natural respuesta emocional. De modo que la persona en lo sucesivo intentará excluir de su vida todo lo relacionado con la situación traumática provocándole un bloqueo emocional y afectivo con la consecuente falta de confianza en sí mismo para enfrentar determinadas situaciones.
Todos en algún momento de nuestras vidas estamos expuestos a alguna clase de shock, que bloquea nuestra energía. Para que haya shock, debe haber algún nivel de resistencia y esta resistencia debe extrapolarse a todos los ámbitos de nuestra existencia, por lo que no podemos hablar solo de shock físico, sino también emocional, mental, energético, etc. Cualquiera de nuestros campos sutiles puede sufrir un shock, ocasionando un corte energético. La persona que entra en este estado negativo siente que todo su cuerpo está como bloqueado, que se niega a actuar, a participar de su propia vida, como si entrara en una pequeña muerte.

Star of Bethlehem actúa mientras descansamos, movilizando lo que haya que movilizar ya que posee una inteligencia vibracional que la orienta donde debe ir, ayudando en esos casos a compensar la falta de energía producida por dicho bloqueo y ayudando a la persona a dejar atrás la vivencia negativa, superándola y reconectándose con su fuerza interior y su vitalidad, otorgando esa fuerza que tiene de ayudarnos a superar situaciones momentáneas que alteran nuestra armonía y a neutralizar la emoción negativa.
La capacidad de adaptación es una de las cualidades que más necesitamos desplegar para nuestra supervivencia y el efecto de Star of Bethlehem tiene que ver con el despertar a la vida, la revitalización, otorgando claridad mental y fuerza interior para restablecer la comunicación y la fluidez en todos los planos de la personalidad y los distintos cuerpos energéticos. Estrella de Belén ayuda a reponerse rápidamente de situaciones difíciles, inesperadas.

Muchas veces los estados de shock se instalan en nuestro ser en un momento dado de la vida, y si no logramos superarlo de inmediato, queda enquistado interiormente. De modo que no importa cuándo haya tenido lugar la situación, ni por cuánto tiempo se haya guardado el trauma, esta flor actuará siempre con la misma eficacia.

Star of Bethlehem conforta trayendo consuelo y paz al corazón en tiempos de tristeza. Se relaciona con el despertar, porque neutraliza y sella el efecto de situaciones traumáticas. Tomando este remedio floral podemos esperar, como respuesta, una buena adaptación a situaciones inesperadas, graves, traumáticas y la capacidad de elaborar situaciones difíciles sin bloquearse energéticamente. Es el gran sellador de las pérdidas de energía psíquica, el gran integrador de la experiencia vital con todo lo que ella conlleva.

Estrella de Belén debe ser tenida en cuenta cuando con un tratamiento floral no se obtienen resultados, ya que esto puede deberse a un bloqueo, producto de un corte energético antiguo o reciente. Star of Bethlelem ha ayudado a muchas mujeres a quedarse embarazadas, por su acción desbloqueante parece tener mucho que ver con el sistema reproductor femenino en la resolución de muchos problemas ginecológicos.

Star of Bethlehem es muy útil en dolores de de tipo cólico, tanto sean menstruales, renales o hepáticos. Cuando hay resistencia a la movilización de extremidades, Estrella de Belén ayuda a flexibilizarlas. Es imprescindible en cremas que se preparen para rehabilitación de accidentes por doble motivo: el trauma y la resistencia.
Estrella de Belén ha sido útil en algunos casos de asma, también en procesos de resistencia vascular, como arterioesclerosis, hipertensión, etc. Hay casos de éxito en tratamientos de glaucoma y cataratas. Por último recordar que Star of Bethlelem es un buen cicatrizante local.

El nombre en inglés es Star of Bethlehem y florece de Marzo a Junio. Es común en lugares herbosos y cultivados hasta los 1600 metros de altitud.
Su preparación es mediante cocción. Estrella de Belén forma parte del Remedio de Rescate y es un buen regulador de la tiroides. Hay que tenerlo en cuenta para personas que rehúsan ser ayudados. Realinea todos los chakras y los campos electromagnéticos. Pertenece al grupo de Coronación dentro del sistema floral del Dr. Bach.

No hay comentarios: