Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

sábado, junio 13, 2015

La Causa de la Enfermedad

El ser humano tiene que aprender a comprender lo que la enfermedad viene a decirle.
Cada trastorno, molestia o síntoma que ocurre en nuestra vida significa que hay una necesidad no cubierta. Debemos descubrir cuáles son esas necesidades y cambiar las pautas mentales causantes, la mayoría de las veces suelen ser rabia, crítica, resentimiento, culpa, problemas afectivos, agresividad, problemas sexuales y todo tipo de pensamientos y emociones negativas.

Nosotros somos responsables de nuestra salud y de nuestra enfermedad. Pero esto no se tiene que percibir de forma negativa, ya que de la misma forma que tenemos el poder de crearnos una enfermedad, tenemos el poder de curarnos esa enfermedad. Somos tremendamente poderosos, y lo mismo que nos podemos hundir y enfermar, nos podemos salvar y curar. Sólo de nosotros depende.

Dentro nuestro, en nuestro interior más profundo, existe un lugar desde el cual todas las cosas son posibles. Los Naturópatas y terapeutas estamos para ayudar pero quien realmente se cura es la persona, el propio enfermo, y se cura cuando decide curarse. Cuando decide ir hacia su interior y preguntarse qué es lo que está haciendo, qué está pensando y qué está sintiendo para tener el estado actual en que se encuentra.

Es responsabilidad de cada uno de nosotros buscar, indagar, cuestionar, perseverar hasta poder encontrar el mensaje, la enseñanza valiosa que se oculta en cada situación, suceso, vivencia, circunstancia, síntoma y enfermedad.
Necesitamos cuidar bien nuestro pensar y sentir. Hay que tener una actitud auténtica ante nosotros mismos, hacia los demás y hacia la vida en general. Y sentirnos conectados espiritualmente. Si realmente queremos una vida dichosa, deberemos tener pensamientos dichosos, lo cuales crearán emociones dichosas. Tenemos que aprender observar a las personas y a los hechos sin hacer un juicio de aprobación y conformidad o de condena y repulsa. A todos nos resulta tremendamente doloroso asumir la responsabilidad total en nuestra vida, nuestras circunstancias y nuestra situación; y siempre tendemos a evadirnos de esa responsabilidad y buscar la culpa en el exterior.

Cuando nuestro cuerpo, mente, emociones y acciones están en armonía es cuando estamos en sintonía, en un óptimo estado vibracional y por tanto se manifestará una salud plena. La única forma de empezar a reconocer nuestra propia vida es controlar nuestra forma de ver la vida, nuestra forma de pensar y de sentir, y así vigilaremos nuestras palabras y nuestras acciones. Todo lo que pensamos y creemos, justamente va creando nuestro destino y nuestro futuro.
Todos nuestros problemas no son sino que oportunidades para crecer interiormente, la mayoría de ellos proceden de las vibraciones que hemos estado emitiendo en el pasado. ¿Quieres cambiar tu futuro? el único camino posible es trabajando desde el presente, aquí y ahora. Si cambias tu presente, cambiarás tu futuro. El mayor negocio que existe es el negocio de la enfermedad. No dejes tu salud en manos de otros, responsabilízate tú mismo. Recordemos que la única forma de curar una enfermedad incurable, es desde nuestro interior más profundo.

Para sanar es esencial ver y reconocer la verdad acerca de nosotros mismos, acerca de nuestra participación en la creación de nuestra vida y acerca de cómo nos relacionamos con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: centrofenix@hotmail.com
Gracias