Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



domingo, mayo 10, 2015

Romper con el Pasado

En el sistema floral del Dr Bach tenemos un excelente remedio para adaptarnos a los cambios que nos surgen en la vida, cortar con el pasado y la toma de decisiones. Es la flor del Nogal.

Walnut (Nogal) es el gran adaptador del sistema floral. No importa a qué tengamos que adaptarnos ya que la esencia, en este sentido, combate la resistencia que opongamos a las nuevas condiciones que la vida pueda imponernos.

Walnut es el remedio de las etapas avanzadas: dentición, pubertad, cambio de vida. También para las grandes decisiones hechas durante la vida, como cambio de religión, de ocupación, de país. Es el remedio para un gran cambio. El remedio para los que han decidido dar un gran paso adelante en la vida.

La decisión de avanzar, de romper con los convencionalismos, de abandonar los viejos límites y restricciones y alcanzar una nueva y mejor vía, con frecuencia provoca sufrimientos físicos debidos a pesares triviales, leves quebrantos del corazón ante la ruptura de antiguas ataduras, antiguas asociaciones, antiguas ideas.

Este remedio sosegará y ayudará a eliminar las reacciones físicas bajo tales condiciones, sea este paso hacia adelante de naturaleza física o mental. Es el remedio que nos ayuda a pasar a través de todos esos estados sin pesares, sin recuerdos del pasado, sin temores por el futuro, y por tanto nos evita los sufrimientos mentales y físicos que con frecuencia se asocian a tales hechos. Es indudablemente un gran quebrantador de hechizos, tanto de hechos del pasado, en general llamados hereditarios, como de circunstancias del presente.

Nombre en inglés: Walnut

la floración del Nogal tiene lugar en Abril y Mayo. Se localiza en áreas cultivadas hasta los 1800 metros. Su preparación es solar y se relaciona con el chakra 3

No hay comentarios: