Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

lunes, mayo 05, 2014

La Prioridad en Kinesiologia

La kinesiología puede liberarnos de viejas huellas y modelos que nos impiden llevar una vida sana y plena, mediante procedimientos sistemáticos, sencillos pero seguros.

Casi todos los problemas físicos o mentales tienen sus raíces en una causa emocional. Las emociones se producen como consecuencia de nuestras reacciones a cómo percibimos una determinada situación. Y la forma en que vemos el mundo se basa en las convicciones que nos hemos ido formando a temprana edad en función de cómo nos hayan educado, en la observación de modelos de cómo se desenvolvían los demás en sus relaciones y del grado en que han sido satisfechas nuestras necesidades en el transcurso de nuestro desarrollo.
Nuestras creencias también están impregnadas de las opiniones familiares acerca de nuestra valía, condicionando todo lo que hacemos en la actualidad.

En kinesiología y en acupuntura el dolor se considera un desequilibrio relacionado con la distribución de la energía en el cuerpo. Al bloquearse los canales de energía del cuerpo, conocidos como meridianos, se acumula un exceso de energía que da lugar al dolor. Estas perturbaciones que afectan a la distribución de la energía se deben, además de los que hemos visto más arriba, a otros factores que van a producir estrés, por ejemplo: una postura corporal incorrecta u otros trastornos estructurales, una alimentación inadecuada, la influencia de sustancias tóxicas del medio ambiente, conflictos psíquicos, etc.

Uno de los aspectos más extraordinarios y fundamentales de la kinesiología consiste en la posibilidad de evaluar problemas y desequilibrios según su grado de necesidad. De esta forma, los tratamientos correctivos pueden centrarse en los problemas primarios.
La kinesiología nos permite identificar la causa primordial del problema que esté aquejando a la persona, tratarla y eliminarla, y como consecuencia los problemas secundarios desaparecen automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: centrofenix@hotmail.com
Gracias