Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



viernes, febrero 21, 2014

La Kinesiologia Activa la Autocuracion del Cuerpo

La kinesiología puede ayudar prácticamente a todo el mundo. Los métodos de test kinesiológicos ponen de manifiesto de forma sencilla los desequilibrios en los diferentes niveles del organismo, mientras que los protocolos de corrección devuelven el equilibrio a todos los sistemas del cuerpo. De esta forma, la kinesiología contribuye a activar la capacidad autocurativa del cuerpo.

Las enfermedades no son casualidad, sino que normalmente son el resultado final de una acumulación de factores de estrés que terminan por producir problemas en la distribución energética del cuerpo que, a largo plazo, se traducen en síntomas físicos.
Los factores de estrés estructurales incluyen los problemas musculares y articulares que, por su parte, comportan alteraciones en la postura corporal, dolores o simplemente un malestar general al inicio.
Los factores de estrés químicos abarcan desde carencias alimentarias, reacciones alérgicas, trastornos hormonales hasta la saturación de sustancias tóxicas para el organismo. Estos factores inciden en la bioquímica del cuerpo y son responsables de una amplia variedad de síntomas como la desorientación mental, los dolores de cabeza, trastornos dermatológicos.
Los factores de estrés emocionales se hallan relacionados con los pensamientos, convicciones, actitudes y sentimientos, tanto conscientes como inconscientes, referidos al pasado, el presente y el futuro. Todos ellos pueden ser causa de numerosos trastornos mentales y emocionales, como los estados de ansiedad, el insomnio y las adicciones.
Entre los factores de estrés electromagnéticos se cuentan las drogas de todo tipo, tanto medicamentos como drogas alucinógenas y sociales. También los aparatos electrónicos que llenan nuestras ciudades y nuestras casas. Estos afectan a los sistemas energéticos del cuerpo originando problemas de confusión, fallos en la coordinación, dislexia y otros trastornos.

La “magia” de la kinesiología radica en que el propio cuerpo es el que nos indica mediante los test musculares si existen problemas y de qué naturaleza son, dónde se encuentran y lo que el cuerpo necesita exactamente para curarse por sus propios medios. Así pues, el problema se trata desde la raíz.
La kinesiología resulta de gran ayuda en numerosos trastornos de la salud, como en los cuadros de malestar general en los que la medicina convencional no acierta a emitir un diagnóstico exacto, por ejemplo, la fatiga crónica, la falta de energía general, etc.
La kinesiología no consiste en tratar los síntomas, sino que abarca todo el sistema formado por el cuerpo como unidad, incluyendo la mente y las emociones. La lista de aplicaciones que se pueden realizar con kinesiología, para el bienestar de la persona y la recuperación de su salud, son prácticamente infinitos.

No hay comentarios: