Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

domingo, enero 26, 2014

Un Autentico Elixir de la Eterna Juventud

La clorofila es la vida de las plantas; su poder energético y de transformación ha sido investigado por años, lanzando los más fascinantes descubrimientos sobre salud y belleza. Estos beneficios son aplicables a los seres humanos de forma práctica y accesible, un milagro que ha revolucionado la medicina moderna.
Pero, ¿qué es la clorofila? La clorofila es un pigmento, que podemos encontrar en ciertas plantas y algas. Se caracteriza por su color verde y por ser la encargada de mantener las funciones metabólicas de la planta bajo control. Su alto contenido de antioxidantes y minerales, la convierten en un verdadero elixir de la eterna juventud.
Uno de los grandes aportes de la clorofila a nuestra salud, es el mantener los glóbulos rojos en óptimas condiciones, oxigenándolos para que estén limpios y saludables. Además, el consumir clorofila ayuda a la producción de los mismos, manteniendo en óptimo estado nuestra circulación e incrementando nuestros niveles de energía.
La clorofila también es famosa por la capacidad que tiene para neutralizar los efectos de los radicales libres en nuestro organismo, ya que contiene altos niveles de antioxidantes.
Lo anterior también es de gran ayuda para disminuir el crecimiento de las células cancerígenas, así como para neutralizar sus efectos negativos en el cuerpo humano.
Entre las maravillas de consumir clorofila, también se ha podido determinar que contiene compuestos ricos en minerales y vitaminas que le permiten al cuerpo iniciar procesos depurativos. Esto, no solo ayuda a limpiar nuestros órganos sino a renovar nuestros niveles energéticos.
La clorofila limpia los malos olores corporales, ayuda en la asimilación del calcio, rejuvenece el hígado, mantiene los niveles de azúcar controlados, entre muchos otros beneficios.
¿Cómo se puede consumir clorofila? La respuesta a esta pregunta es más simple de lo que te imaginas. Los vegetales verdes cómo el brócoli, las espinacas, las acelgas, alga espirulina, contienen clorofila. Igualmente, se puede consumir en comprimidos o en extracto líquido; en los herbolarios se pueden encontrar dichos productos.
Como podemos ver, el milagro que mantiene la vida de las plantas, puede ser el secreto para mantenernos sanos y renovados. La naturaleza es sabia y todo lo que hay en ella, es nuestra mejor medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: centrofenix@hotmail.com
Gracias