Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



miércoles, enero 01, 2014

Flor de Sauce para el Trato Injusto de la Vida

Nombre en inglés: Willow
Florece entre Marzo y Abril. Se localiza en lugares frescos y se prepara por cocción.
El Sauce es el resentimiento con una actitud amargada, sintiéndose tratado injustamente por la vida. La personalidad Willow tiene relación con la retención, la irritación y la rigidez. Sauce (Willow) suele ser la cristalización de diversos aspectos negativos derivados generalmente de otros estados como el pesimismo, egoísmo, la inhibición, el aislamiento, etc.

Willow representa el fracaso de no entender los mecanismos de la vida. Un triste desperdicio de la oportunidad que ésta representa y una fuente continua de creación de karma negativo.
Willow es lo secreto, lo que se va guardando y destilando en la oscuridad. Es el resentimiento callado y constante que va obstruyendo nuestros circuitos energéticos y insensibilizando día a día. La rigidez que se manifiesta en el estado Willow viene también por la manera es la que esta personalidad juzga a los demás y por la inflexibilidad que demuestra al replantearse su postura.

Willow está crónicamente irritado, amargado. No puede ni remotamente situarse en el lugar de los demás. Culpabiliza a los demás de sus frustraciones. Esta irritación crónica está generalmente retenida y aunque va más allá del propio Willow para afectar a su entorno, no cursa con violencia.
Willow es también aislamiento, que se manifiesta de dos maneras: en primer lugar, con tendencias a protegerse de una sociedad que siempre le ha perjudicado y, en segundo lugar, por un aislamiento de la gente de su entorno. Willow transmite una energía muy negativa, contagiosa y destructiva, por lo que es habitual que quien entra en contacto con él, note molestias, a menudo mal interpretadas, si no cuenta con mecanismos de protección.
Willow se autocomplace de su triste sino, ya que se considera una víctima del perverso destino. Piensa que las circunstancias no van a cambiar y exige lo que no está dispuesto a dar. También envidia a los demás.

La toma de Willow (Sauce) en muchos casos funciona en problemas de retención de líquidos y también funciona como mucolítico de mediano poder. Willow parece tener cierta relación con el acúmulo continuado y silente de líquidos. Willow es muy eficaz en patologías crónicas de la piel como la psoriasis, determinados eccemas y también en inflamaciones crónicas de otros sistemas. Resulta útil en aquellas rigideces con un componente inflamatorio crónico como artrosis generalizada, artritis, etc.
Este remedio Willow infunde sentimientos de benevolencia y gratitud. Disipa la hostilidad y transforma la melancolía en alegría de vivir. Alivia la duda respecto a la propia valía y facilita la reflexión interna y constructiva. Willow se relaciona con los chakras 3 y 4.

No hay comentarios: