Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



martes, febrero 26, 2013

Flores de Bach para la Hipersensibilidad a Influencias y Opiniones Ajenas

AGRIMONIA

La Agrimonia pertenece al grupo de los doce sanadores
Nombre en inglés: Agrimony
Florece de Abril a Octubre.
Se localiza en lugares boscosos y herbosos desde el nivel del mar hasta los 1800m de altura.
Su preparación es solar.
La personalidad agrimonia se corresponde con personas capaces de sacrificarse hasta límites insospechados, que evitan cualquier tipo de enfrentamiento. Ocultan sus preocupaciones y el desasosiego interior.
Siempre sonríen y les preocupa mucho la opinión de los demás, restando importancia a las cosas. Intentan apartar constantemente los pensamientos perjudiciales buscando estímulos y distracciones.

Aunque suelen tener preocupaciones e inquietudes y se sienten turbados en su mente y en su cuerpo, ocultan sus consternaciones detrás de su buen humor y de sus bromas y se les considera buenos amigos. Con frecuencia toman alcohol o drogas en exceso, para estimularse y seguir llevando sus tribulaciones con buen talante.

La flor en estos casos ayuda a mostrar lo que está oculto, desenmascarando las tensiones internas que alientan una autodestrucción. Ayuda en las alteraciones cardíacas que se producen como consecuencia de este comportamiento, así como en los problemas digestivos, de presión arterial, dolor de cabeza, insomnio.
Actúa sobre los chakras 3, 4 y 5

CENTAURA

Pertenece al grupo de los doce sanadores
Nombre en inglés: Centaury
Florece de Mayo a Septiembre
Se localiza en lugares herbosos hasta los 1800m de altura.
Su preparación es Solar.

La flor de Centaura está indicada para personas que tienen dificultad para imponerse. Reaccionan mejor y más rápido ante los deseos y peticiones de los demás que a los suyos.
Intentan complacer constantemente y caer bien, siendo el “paño de lágrimas”. No saben decir “no” y se someten para ser aceptados. Su deseo crece de tal modo en ellos que se convierten más en esclavos que en ayudas voluntarias. Su afán de servicio les lleva a hacer más trabajo del que les corresponde, descuidando así su misión particular en esta vida.

La Centaura da fuerza de carácter y autoestima, sacando a la persona de los estados de debilidad general en los que incurre. También para personas atrapadas en dependencias de cualquier índole.
Chakras 1 y 2

NOGAL

El Nogal pertenece al grupo de las fuerzas del árbol
Nombre en inglés: Walnut
Florece en abril y Mayo
Su localización es en áreas cultivadas hasta los 1800m
Su preparación es Solar.

Nogal en el sistema floral significa romper totalmente con el pasado.
Está indicado en personas que saben bien lo que quieren y cómo conseguirlo, pero flaquean. La personalidad Nogal corresponde a personas muy sentimentalistas y muy aferradas a la familia y a la pareja. Buscan siempre un modelo a seguir.

El remedio da constancia y protege ante influencias externas. Ayuda a superar el pánico ya que la persona no se adapta. Ayuda a cortar amarras.
Chakra 3

ACEBO

Perteneciente al grupo de la coronación
Nombre en inglés: Holly
Florece de Abril a Junio
Comúnmente se localiza en bosque desde los 400 a 1800m de altitud.
Su preparación es mediante cocción

El acebo está indicada para los que se ven frecuentemente atacados por pensamientos como la envidia, los celos, la venganza, la sospecha o padecen distintas formas de vejación. Personas insatisfechas y frustradas sin saber por qué. Se alegran del mal ajeno. Por dentro pueden sufrir mucho, aun cuando no exista una cuasa real de su desdicha. Se quejan constantemente de los demás. Casi siempre se sienten ofendidos y mortificados.

Esta flor facilita el entendimiento del amor. También es útil en dolencias cardíacas y para personas que hayan sufrido infartos.
Chakras 3 y 4

No hay comentarios: