Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



martes, enero 23, 2007

El Ave Fénix

Destruir todo para resurgir de las propias cenizas. Quizá puede ser visto así.
La voluntad es de uno o está mediatizada por errores de otras personas. Las circunstancias influyen desde el mismo error fundamental, que no viene desde afuera sino desde el interior mismo de la personalidad de cada individuo.

El Ave Fénix mitológico adopta una interpretación diferente cuando se comprende que lo que se destruye son las cosas obsoletas, desgastadas que ya no sirven. Una persona que entra en ese estado enfrenta un vacio dentro de su ser que ha de llenarse. Y si, quizá puede parecer que necesita destruir algo, aunque eso no es lo que realmente llega a importarle, porque lo que realmente le importa es llenar ese vacio con algo que le hace seguir avanzando por la senda del conocimiento.

El Ave Fénix simboliza en este caso el fundamental enfrentamiento del hombre con su ultimo y primer enemigo, la idea de destrucción y muerte.

¿Para qué seguir destruyendo cuando sabes que no puedes destruir la esencia de lo que eres? Muerte y nacimiento quedan olvidados como pesadillas de tiempos pasados. El ciclo se renueva, por herencia, sin dejar de pensar en la libertad que es nuestro derecho alcanzar.

Alma en libertad que puede extender sus alas y volar, creado de fuego y agua en mi amada madre Tierra soplando el aliento en mi alma.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

alma en libertad...
que vuelas
que sabes que eres agua
y fuego
y tierra
y la misma madre que te abraza
a quien le entregas tu aliento y voluntad..la misma que se regala a tí ...haciendo circulos perfectos.
virtuosos.

quiero decirte:
eres hermoso.

Centro Fénix dijo...

y a ti que lo ves, te expreso mi más profundo agradecimiento.

estamos de viaje.